Requisitos

Para facilitarle los trámites contamos con la forma más práctica para poder ayudarle.

Documentación requerida:

  • Dos (2) fotocopias del documento de identidad.
  • Ticket de pago de la libreta de conducir $1305.
  • Examen de vista y oído en clínicas habilitadas para dicho estudio. (*)

(*) Recomendamos y trabajamos con el apoyo de MEDILAB

Desde su web podrán obtener toda la información referente al examen físico, así como realizar reserva de día y hora.

Acceda desde aquí y realice la reserva online

 

Con ésta documentación hacemos la gestión ante la IMM para obtener la habilitación y así dar inicio a las clases de conducción.

Importante:

El estudio médico tiene validez de 25 días para ingresarlo ante la IMM y solo es válido si fue expedido en el departamento de Montevideo. Una vez ingresada la gestión de habilitación para el aspirante en la IMM el mismo tiene hasta 180 días corridos a partir de la fecha del expedido el examen médico para realizar la prueba práctica.

 

MISIÓN

Nuestra misión principal es ayudar a que nuestros alumnos se conviertan en conductores seguros y que mediante nuestro sistema de entrenamiento aprendan a conducir con los más altos estándares.

NUESTRA ACADEMIA

Academia Nico ofrece diferentes opciones de entrenamiento y enseñanza para jóvenes y adultos. Hacemos todo lo necesario para que su experiencia sea lo más segura y agradable posible.

ÁREA DE COBERTURA

Verifique que se encuentre dentro del área de cobertura de la academia para contratar nuestros servicios accediendo al siguiente mapa.

HORARIO

El horario de atención en nuestras oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Puede contactarnos en todo momento por correo electrónico o por el formulario de contacto del sitio web.

Ubicación

Contacto

2902 3384

Colonia 924 local 57 Galería del Libertador

Montevideo

info@academianico.com

Trabajamos con

Compartir